PROGRAMA DE EXAMEN DE LENGUA EXTRANJERA INGLÉS CORRESPONDIENTE A 2do AÑO
- Detalles
- Publicado el Miércoles, 10 Febrero 2016 14:59
Prof. Gisela Luccón
UNit 1: REVISION
© Lesson 20
Vocabulary : Animales, números , días de la semana, meses, objetos de todos los días adjetivos relacionados con la apariencia física.
Grammar: verbos “to be” y “have got”, plurales irregulars
Functional language: Presentarse y Saber decir la hora.
Unit 2: (lessons 21 to 25)
© Lesson 21: HELP! I CAN´T SWIM!
Vocabulary: plurales irregulares,pronombres personales
Free time activities: verbos del ej.3 pág.45 del cuadernillo de la materia)
Grammar: modal verb: CAN-CAN´T.
Functional language : Diálogo pág. 44. Everyday phrases (pág.44)
© Lesson 22:Can I help you?
Vocabulary: comidas y bebidas (ej.3 pág.47) British money
Grammar: HOW MUCH,HOW MANY ,imperatives(Don´t shout!,etc) Can I have a….?
Functional language: ser capaz de establecer un diálogo en un negocio para comprar una bebida,comida,etc. (diálogo pág. 46) everyday phrases (pag.46)
© Lesson 23 Don´t move!
Vocabulary: partes del cuerpo,acciones (ej.4 pág.49)
Grammar: Imperatives
Functional language : everyday phrases( pg.48)
© Lesson 24.Amazing animals
Vocabulary: animales, partes del cuerpo, colores.
Grammar: can / can´t- presente simple-verbos to be,have got
Writing: Descripción de un animal.(pag.51)
© Lesson 25:Revision Lessons 21 a 25
Unit 3: (lessons 26 to 28)
© Lesson 26 Do you like this t-shirt?
Vocabulary: prendas de vestir, estaciones del año, meses del año, adjetivos (Pág.54 ex 3)
Grammar: pronombres personales objetivos (Pág.55 ex.5) presente simple (preguntas,oraciones afirmativas y negativas)
Functional language : Preguntar y responder sobre gustos personales (Diálogo pág. 54) Everyday phrases (pág. 54)
© Lesson 27: They sleep in caves
Vocabulary: animales salvajes, partes del cuerpo, colores, hábitats
Acciones (Ej 2 pág. 56- ej.4 pág.54)
Grammar: presente simple (preguntas, oraciones afirmativas y negativas)
Functional language: Endangered animals (pag.56)
© Lesson 28: She has lessons at the studio.
Vocabulary: acciones cotidianas (ej. 3 pág.58/ 3j.4 pág.59) la hora.
Grammar: presente simple (preguntas, oraciones afirmativas y negativas)
Functional language: Dar opinión utilizando adjetivos, describir gustos y estilos de vida, escribir un texto simple sobre animales salvajes.
Unit 4-Revision (ejercicios 1 a 8 páginas 62 y 63)
Para rendir la material las alumnas deberán presentar la carpeta completa y el cuadernillo con las actividades resueltas.