darksunset1.jpgdarksunset2.jpg

PROGRAMA DE EXAMEN DE LENGUA EXTRANJERA INGLÉS CORRESPONDIENTE A 2do AÑO

Prof. Gisela Luccón

  UNit 1:   REVISION  

©       Lesson 20

Vocabulary : Animales, números , días de la semana, meses, objetos de todos los días adjetivos relacionados con la apariencia física.

Grammar: verbos “to be” y “have got”, plurales irregulars

 Functional language: Presentarse y  Saber  decir la hora.  

Unit 2: (lessons 21  to 25)    

©       Lesson 21: HELP! I CAN´T SWIM! 

Vocabulary:  plurales irregulares,pronombres personales

                        Free time activities: verbos del ej.3 pág.45 del cuadernillo de la materia)

Grammar:  modal verb: CAN-CAN´T.

Functional language : Diálogo pág. 44. Everyday phrases (pág.44)

©       Lesson 22:Can I help you?

Vocabulary:  comidas y bebidas (ej.3 pág.47) British money

Grammar: HOW MUCH,HOW MANY ,imperatives(Don´t shout!,etc) Can I have a….?

Functional language: ser capaz de  establecer un diálogo en un negocio para comprar una bebida,comida,etc. (diálogo pág. 46)  everyday phrases (pag.46)

©       Lesson 23 Don´t move!

Vocabulary: partes del cuerpo,acciones (ej.4 pág.49)

Grammar:  Imperatives

Functional language :  everyday phrases( pg.48)

©       Lesson 24.Amazing animals

Vocabulary:   animales, partes del cuerpo, colores.

Grammar: can / can´t- presente simple-verbos to be,have got

Writing: Descripción de un animal.(pag.51)

©       Lesson 25:Revision Lessons 21 a 25

Unit 3: (lessons 26 to 28)

©       Lesson 26 Do you like this t-shirt?

Vocabulary: prendas de vestir, estaciones del año, meses del año, adjetivos (Pág.54 ex 3)

Grammar: pronombres personales objetivos (Pág.55 ex.5) presente simple  (preguntas,oraciones afirmativas y negativas)

Functional language : Preguntar y responder sobre gustos personales (Diálogo pág. 54) Everyday phrases (pág. 54)

©       Lesson 27: They sleep in caves

Vocabulary: animales salvajes, partes del cuerpo, colores, hábitats

                       Acciones (Ej 2 pág. 56- ej.4 pág.54)

Grammar: presente simple   (preguntas, oraciones afirmativas y negativas)

Functional language: Endangered animals (pag.56)

©       Lesson 28: She has lessons at the studio.

Vocabulary: acciones cotidianas (ej. 3 pág.58/ 3j.4 pág.59) la hora.

Grammar: presente simple  (preguntas, oraciones afirmativas y negativas)

Functional language:  Dar opinión utilizando adjetivos, describir gustos y estilos de vida, escribir un texto simple sobre animales salvajes.

Unit 4-Revision (ejercicios 1 a 8 páginas 62 y 63)

    Para rendir la material las alumnas deberán presentar la carpeta completa y el cuadernillo con las actividades resueltas.

 

VOLVER

Joomla templates by a4joomla